lunes, 31 de agosto de 2009

Feliz dia del Blog!

blogday
Bueno, mas vale tarde que nunca, o eso dicen.
Casualmente, y mirando otros blogs por la red, me he dado cuenta de que hoy es el dia del blog.
Por lo que he podido sacar en claro, se trata de enlazar 5 blogs, dandoselo a conocer tambien al bloguer mencionado en cuestion.
A pesar de ser mas bien toda una novata en esto del blogueo, si que tengo en mis favoritos blogs que sigo con cierta asiduidad, por unos motivos o por otros.
Pues bien, allá van mis 5 blogs:

El blog de Mendrulandia
Es el a b c de todo aquel que quiera iniciarse en el mundo de la elaboración de su propio jabón artesanal, a parte de ser una persona realmente amigable y encantadora.
Yo he tenido la suerte de coincidir con el en un par de foros, y solo puedo hablar bien de el.

Sistemico en apuros
Este blog me ha sido de mucha utilidad.
No puedo decir que tenga la fortuna de haber intimado con su bloguer, pero su guia para el Bloguer novato me llegó al alma.
Sus entradas son totalmente diversas, pero me resulta muy entretenido de leer, y me gusta mucho.

La casita Verde
Siempre que leo este blog, me sorprendo de lo creativa, amena y divertida, que puede llegar a ser la cocina del dia a dia, sin necesidad de pagar un dineral en restaurantes, solo con un poco de maña, y combinando bien las cosas.
Alegna es encantadora, y no duda en compartir todo lo que sabe.
Sus tartas y cupcakes son objeto de mi fascinación.

Never Shy Again
A pesar del nombre, esta en castellano (bueno, alguna que otra cosa hay en valenciano).
Aquí, Víctor nos comparte lo que va escribiendo.
Podemos ir apreciando su evolución como escritor. A mi particularmente me gusta mucho, y aunque todavia no lo he leido todo, pues lo descubrí hace poco, he decidido que tambien será uno de los que visitaré asiduamente.

Será por Gadgets

Kazuki acaba de empezar en esto de los blogs, en parte instado por mi, y parece que lo que mas le llama la atención es el tema de los gadgets.
Desde luego, y segun mi punto de vista, su primera entrada no tiene desperdicio, por que como el bien dice, ¿como he podido jugar al parchis con un simple dado blanco con puntos negros?

La verdad es que podría poner mas, pero respetaré lo que he leido por ahi, y solo pondré 5.
Ya dejaré mas enlaces el año que viene, y por supuesto, ya iré haciendo reportes de los blogs que leo y me parecen interesantes.

Saludos, y feliz dia del blog a todos!!!


sábado, 29 de agosto de 2009

Tachaaaaaaaaaaaaan!!!!

Si sabia yo que las plantillas no iban a poder conmigo..... Muahajajaja (eso es risa de mala malisima de pelicula)
Pero claro, como soy un caso, se me ha olvidado poner lo de mis imprescindibles. Vamos, que tengo cabeza por que la llevo pegada a los hombros, como dice mi madre, por que si no ya me la había dejado por ahí.
Asi que nada, tendré que volver a recopilar todos esos blogs que tanto me gustan, y ir pegando enlaces.
Aish, que vida mas dura esta....
Pero nada, no os preocupeis, que ahora que ya lo veo como mas bonito, iré actualizando mas a menudo, y luego en un momentico (que el momentico de elegir plantilla, estar probandolas y todo el rollo, han sido 2 horas y pico, pero bueno....) meto todos los enlaces y demás.

Podeis opinar libremente sobre la nueva estetica ^_^
Muchas gracias por seguir ahi, un besazo!!

Que pasa con las plantillas?

He estado analizando por que me cuesta tanto escribir en mi blog, y he llegado a la conclusion de que es por que no me gusta cuando lo miro.
Asi que me he puesto manos a la obra a buscar plantillas, que con todas las que hay por la red, me ha costado lo mio encontrar un par que me gustasen.
Cuando por fin encuentro las que me gustan, las descargo, voy a instalarlas, y..... sorpresa!!!
Me da no se que error de los archivos xml o algo asi, y no me deja instalarlas.
El caso es que hace un tiempo me descargué un par del mismo sitio para instalarlas en otro blog de una amiga que no se aclaraba, y no me dieron ningun problema.
Pero ahora me resulta imposible instalarlas en el mio T_T

De todas maneras, esto no termina aqui.... como decia la famosa Escarlata O´Hara, a Dios pongo por testigo, que cambiaré la plantilla de mi blog!!!

lunes, 10 de agosto de 2009

Sigo viva!!!

Pues si, sigo viva.
Aunque al paso que voy, no se yo por cuanto tiempo, jajajaja.
Os cuento.... tengo esto tan abandonado, a pesar de mi firme decision de hacer un blog y mantenerlo, por que estoy reformando mi casa!! Ole ole!!
Yo todavia vivo con mis padres, pero tienen otro piso en la misma calle que vivimos (realmente es una planta baja, pero vivienda), y han decidido dejarmelo para que me independice.
Los pobres tienen claro que ya estoy pillada con la hipoteca del bajo de la tienda, y que no me meto en otra ni borracha, asi que las navidades pasadas me dijeron "Nena, para ti, arreglatelo como quieras y a vivir"
Y no ha sido hasta este verano, que ya hemos terminado con el follon de lo de mi madre que hemos podido ponernos a ello.
Queria hacer fotos del antes y el despues, pero se me pasó, y ya lo tengo todo picado y lleno de escombros y trastos, asi que haré fotos de eso, que tambien vale, y os iré trayendo un paso a paso de como va quedando la cosa, para que podais opinar, dar ideas, y ver en que gasto el tiempo ^_^ .

Asi que no creais que tengo esto olvidado por que me he ido de vacaciones a las Maldivas o algo asi.... no, va a ser que no..... va a ser que estoy picando y arreglando mi casita.

Y ahora que lo pienso, ni siquiera tengo vacaciones.... las ventas han bajado tanto, que no puedo cerrar ni una semanita la tienda para desconectar.
En fin, otro año será, que como dice mi abuela, hay mas dias que longanizas!