domingo, 28 de febrero de 2010

Y asi fue como el paro entró en mi vida.

Pues si.

Mañana oficialmente, pasaré a formar parte de la empresa (tristemente) mas grande de España: el paro.

Como muchos sabeis, he sido autonoma durante tres largos años y medio, pero durante los ultimos 9 meses de actividad, mi vida empezó a tener cambios radicales, complicaciones que escapan a las manos de cualquiera, tuvimos a mi madre ingresada en varias operaciones.... y cuando parecía que todo volvía a su cauce.... yo tenia que cerrar la puerta para quedarme dentro llorando, por que no era capaz de más.
Había llegado la consecuencia lógica de semejante racha de estrés y de impotencia: la depresión y la ansiedad.
Así que fui al médico y me dieron la baja, por que incluso llegué a sentir fobia social. No me apetecía ni entrar a los foros de los que he sido tan asidua.

Ahora, la mutua ha decidido que como ni me estoy muriendo, ni corro espantada en cuanto un desconocido me pide la hora, estoy en plenas condiciones de reincorporación laboral.
No soy partícipe de desearle desgracias a nadie, pero me encantaría ver como afrontan mi situación las personas que han decidido esto.

Así que como no me veo capaz de volver a abrir la persiana de mi negocio y volver a tratar con la misma gente que se queja cuando cierro por causas médicas, he decidido apuntarme al paro.

Con eso y con todo, he decidido no desanimarme. Esto es lo que me ha tocado vivir, y le voy a hacer frente con todo el ánimo que me sea posible, aunque a días no me vea con fuerzas ni de salir a por el pan (Gracias Sultana, por hacerme sentir tan util en ocasiones).
En breve os pondré al tanto de mi nuevo proyecto, hasta entonces....

Un beso muy fuerte a todas y a todos.

martes, 9 de febrero de 2010

Lourdes tambien está de sorteo en su blog!

La verdad es que de este me he enterado de milagro.
Y mira que lo tengo en favoritos, y soy bastante asidua de su blog desde que lo descubrí en MR cuando empecé a jabonear.

Sus jabones son una autentica maravilla, y de paso nos ha dejado unos links bastante utiles a la gente que como a mi, nos cuesta tanto ir personalizando un poco el blog (yo tardé 2 meses en aprender a poner una plantilla que no fuera de las que nos da blogger predeterminadas)

En fin, que me desvio del tema como me pasa siempre.
Si quereis tener la posibilidad de disfrutar de un lote de sus fantasticos jabones, os podeis apuntar al sorteo aqui:

Aqui.... con mis cosas

domingo, 7 de febrero de 2010

En Aguja y Ganchillo estan de sorteo!!

Llevo un par de meses que no paro de ver sorteos en un monton de blogs, celebrando como poco sus 1.000 visitas.
Yo no soy muy de apuntarme a estos, pero al ver tanto, ha terminado pudiendome la curiosidad, asi que me he apuntado al de Raquel.

Se dedica mas que nada al ganchillo y al punto de cruz, pero igual que esta marujilla que os escribe, parece que le gusta picotear y aprender de todo.

Os dejo aqui el enlace a su web y os invito a visitarla, tiene cosas muy bonitas.

Aguja y ganchillo