viernes, 23 de abril de 2010

Se me espichó lo de subir imagenes :(

Justo cuando parecía que le iba cogiendo el gustillo a esto de ir escribiendo con cierta asiduidad en el blog.... se me espichan al mismo tiempo el photobucket y el imageshak.
No he podido subir ni una foto ni media, del ultimo taper, las dos diademas que me he hecho para el pelo y la tela que llevaba media vida buscando y encontré a 1 euro el metro.

Aunque lo cierto es que no tengo muy claro si el problema son las páginas estas, mi ordenador o mi conexión.
Creo que intentaré grabar todo lo que tengo este fin de semana, para que mi churri (que para algo es programador y se pasa el dia entre cacharretes de estos) me lo formatee y resetee la conexión, a ver si así consigo poder instalarme el chrome y seguir subiendo imágenes para daros la tabarra con las cosillas que vaya haciendo, que parece que esto de escribir la entrada así sin foto ni nada.... no es lo mismo, jo :(

Creo que también les haré fotos a las portadas de los libros que estoy leyendo para que descubrais otra faceta mia (la de devoradora de novela rosa, jajajajaja, temblaaaad!), y asi tengo excusa para escribir, jajajaja.

Un beso a tod@s!!

viernes, 16 de abril de 2010

Y con la llegada de la primavera....

Llegaron también las alergias!
Y así me ha tenido la mia, que se me juntó con anginas y un catarro, y he estado dos semanas fuera de combate total.
Me he sentido como un caracol con reuma al que le hubiera picado una mosca tsé tsé.
Entre lo mala que estaba, que no paraba de moquear y cada vez que tosía parecia que tirase trozos de cerebro por la garganta, y que los medicamentos que me han dado para una cosa y para la otra (y los que ya me estaba tomando) me daban mas sueño que si el mismísimo Morfeo hubiera venido a cantarme nanas..... uf.
Ni blog, ni foros, ni internet, ni nada de nada de nada!!

Pero ya he vuelto! Y aunque la alergia no me abandona, ya la tengo mas o menos bajo control, asi que creo que podré seguir visitandoos con cierta frecuencia.

A ver si hago unas fotos que tengo pendientes y os las enseño, por que...¡¡por fin terminé mi corset!! Solo me falta ponerle los remaches detrás para poder pasarle las cintas, pero bueno, despues de tanto clavarme las agujas, intentar que coincidieran las costuras y sudar tinta poniendole las ballenas... lo de los remaches no es nada! jojojojo

Ahora tengo que empezar a coserme el vestido para la comunión de mi primo, que todo sea dicho, saqué la idea del ending de una serie de dibujos que estoy viendo.
Y mi amiga Raquel tambien me pidió que la ayudase con el vestido del bautizo de su hija, ¡No sabeis la ilusión que me hace!

Un besazo a tod@s!