domingo, 28 de febrero de 2010

Y asi fue como el paro entró en mi vida.

Pues si.

Mañana oficialmente, pasaré a formar parte de la empresa (tristemente) mas grande de España: el paro.

Como muchos sabeis, he sido autonoma durante tres largos años y medio, pero durante los ultimos 9 meses de actividad, mi vida empezó a tener cambios radicales, complicaciones que escapan a las manos de cualquiera, tuvimos a mi madre ingresada en varias operaciones.... y cuando parecía que todo volvía a su cauce.... yo tenia que cerrar la puerta para quedarme dentro llorando, por que no era capaz de más.
Había llegado la consecuencia lógica de semejante racha de estrés y de impotencia: la depresión y la ansiedad.
Así que fui al médico y me dieron la baja, por que incluso llegué a sentir fobia social. No me apetecía ni entrar a los foros de los que he sido tan asidua.

Ahora, la mutua ha decidido que como ni me estoy muriendo, ni corro espantada en cuanto un desconocido me pide la hora, estoy en plenas condiciones de reincorporación laboral.
No soy partícipe de desearle desgracias a nadie, pero me encantaría ver como afrontan mi situación las personas que han decidido esto.

Así que como no me veo capaz de volver a abrir la persiana de mi negocio y volver a tratar con la misma gente que se queja cuando cierro por causas médicas, he decidido apuntarme al paro.

Con eso y con todo, he decidido no desanimarme. Esto es lo que me ha tocado vivir, y le voy a hacer frente con todo el ánimo que me sea posible, aunque a días no me vea con fuerzas ni de salir a por el pan (Gracias Sultana, por hacerme sentir tan util en ocasiones).
En breve os pondré al tanto de mi nuevo proyecto, hasta entonces....

Un beso muy fuerte a todas y a todos.

4 comentarios:

  1. Joder Lupe,entraba a leerte y he acabado emocionándome muchísimo.

    No gracias a mí,gracias a tí por haber estado ahí siempre echándome un cable,por tener siempre una respuesta amable,por aguantar mis preguntas y por enseñarme.

    Si esa gente se ha quejado en lugar de entenderte y apoyarte,es que no merecía la pena.

    Yo espero ansiosa saber de tu nuevo proyecto,y la verdad es que me encanta que tengas algo en mente.

    Decirte que para lo que necesites y para lo que quieras,aquí estoy,no tienes más que darme un silbidito;)

    Un besazo muy muy muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos, la vida siempre tiene muchos reveses que nos hacen perder la ilusión por las cosas que teníamos pensado hacer, pero poco a poco te irás sintiendo mejor, ya verás como reencuentras la felicidad. Te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias a las dos por los comentarios, sois unos soles.

    Sultana, tu eres un modelo a seguir, con tanta gente en casa, y tiempo para todo.

    Eli... que alegría y que sorpresa leerte en mi blog! Admiro muchísimo tu trabajo, y me parece también admirable la labor que estas llevando a cabo ahora en Puxineli.

    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Lupe, creo que no hace falta que te lo diga, pero sabes que siempre te apoyare ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar