Y es que por fin me han colocado los muebles de la cocina!
Ahora solo me falta conseguir quitar trastos del comedor, y estaré entrando en la recta final, bieeeeeeeeeeeeeen!!!
Aunque algunos dias aun vea que me queda una eternidad para acabar, lo cierto es que la casa va viento en popa, asi que seguramente si que podamos bajarnos, si no a principios de septiembre, por lo menos a mediados.
Estoy muy emocionada, ya que para mi esto significa una nueva etapa en mi vida. Lo dejamos todo atrás, y a empezar de nuevo.
Podré desparramar todas mis labores de costura sin molestar a nadie, y tambien podré experimentar todo lo que me apetezca en la cocina, con la ventaja de que tengo un costillito que no le hace ascos a nada y se lo come todo.
Además, vendrá a vivir con nosotros un amigo que está estudiando aqui, así que supongo que se parecerá bastante a una casa de universitarios, jajajaja.
¡¡Tengo unas ganaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Y como consideré que no tengo suficiente faena, chafardeando un poco por internet encontré una pagina que vende un monton de dibujitos para bordar (o imprimir en tela.... ¡tela imprimible!... lo pienso y tiemblo de la emocion, jajaja), asi que creo que voy a adornar un monton de camisetas que tenia por ahi abandonadas por ser "sosas"
Así que a ver si por fin consigo formatear, y vuelvo a subir fotos de lo que estoy haciendo y lo que encuentro por ahi.
Besos!!!