martes, 10 de agosto de 2010

¡¡Objetivo casi conseguido!!

Y es que por fin me han colocado los muebles de la cocina!
Ahora solo me falta conseguir quitar trastos del comedor, y estaré entrando en la recta final, bieeeeeeeeeeeeeen!!!
Aunque algunos dias aun vea que me queda una eternidad para acabar, lo cierto es que la casa va viento en popa, asi que seguramente si que podamos bajarnos, si no a principios de septiembre, por lo menos a mediados.
Estoy muy emocionada, ya que para mi esto significa una nueva etapa en mi vida. Lo dejamos todo atrás, y a empezar de nuevo.
Podré desparramar todas mis labores de costura sin molestar a nadie, y tambien podré experimentar todo lo que me apetezca en la cocina, con la ventaja de que tengo un costillito que no le hace ascos a nada y se lo come todo.
Además, vendrá a vivir con nosotros un amigo que está estudiando aqui, así que supongo que se parecerá bastante a una casa de universitarios, jajajaja.
¡¡Tengo unas ganaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Y como consideré que no tengo suficiente faena, chafardeando un poco por internet encontré una pagina que vende un monton de dibujitos para bordar (o imprimir en tela.... ¡tela imprimible!... lo pienso y tiemblo de la emocion, jajaja), asi que creo que voy a adornar un monton de camisetas que tenia por ahi abandonadas por ser "sosas"

Así que a ver si por fin consigo formatear, y vuelvo a subir fotos de lo que estoy haciendo y lo que encuentro por ahi.

Besos!!!

4 comentarios:

  1. Hola Lupe, cuanto tiempo, me alegro que todo vaya viento en popa y puedas poner todo en orden. Ya nos enseñarás las fotos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusta que difunda la buena cocina, se ven muy apetitosas sus recetas ^.^



    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



    Suerte con su web! :)

    Ana María

    ResponderEliminar
  3. me alegro que te vaya todo viento en popa, hay un regalito en mi blog para ti, si quieres puedes cogerlo, un besazoooooo

    ResponderEliminar
  4. Animo con la casa xD y si tienes un ratito de descanso (que se que lo tienes) te pasas por mi blog :p

    http://shadowinthecity.blogspot.com/

    y quien quiera puede pasarse también ;)

    ResponderEliminar