sábado, 21 de marzo de 2009

El cuento de nunca acabar....

Uf!!!!
Nunca imaginé que cambiar de nombre el contrato de un telefono fuera taaaaaaaaaaaan complicado!!! Me piden casi mas papeles que cuando fui a pedir la hipoteca!!

Claro, cuando me hice el contrato, todo muy facil (claro está, como locos por captar clientes), como nos trae usted dos lineas, traiganos el cif de la empresa (en que mala hora me lo haria yo de empresa!), una copia del DNI y los datos bancarios, que le ofrecemos estos maravillosos moviles valorados en un potosí y medio.
Yo toda ingenua preguntando que si tendria algun problema en caso de querer cambiar de nombre el contrato, o querer cambiar la tarifa o algo, y ellos ahi, dorandome la pildora, y lo hicieron tan bien, que me la hubiera tragado aunque hubiera sido de plutonio y recubierta de alambre de espino. Si es que hay que ser cándida.... pero en fin, como se suele decir.... me la metieron hasta el fondo, y ademas doblada!

Hoy, casi 3 años despues de hacerme el dichoso contrato, llamo a atencion al cliente todo mona yo, con un buen humor que se podia sentir como emitia vibraciones de buen rollo, me identifico debidamente de tal manera, que solo me falta decirle lo que medí y pesé al nacer, que no se lo digo por que me parece ya un poco excesivo, pero en fin. Y me dice la señorita que lo lamenta, que ella no puede hacer nada, y por nada entendemos que ni siquiera puede facilitarme la informacion de todos los papeles que me van a pedir para ello, y que tengo que acercarme a un punto (para no hacer publicidad, lo llamaremos punto amarillo) "Amarillo".

Alli que llego yo, al punto "Amarillo" (es decir, la tienda), con el buen humor un poco bajado, y las buenas vibraciones ya casi imperceptibles.
Espero pacientemente mi turno, por que no se que habrá pasado, pero las dos dependientas estan atendiendo a la misma persona. Aunque despues de fijarme un poco, me doy cuenta de que una de ellas, lo que está haciendo es basicamente chismorrear, y no parece que tenga muchas ganas de trabajar.
Por fin me toca el turno... y yo que me las daba tan felices, pensando que solo necesitaria el carnet de identidad y una firmita.... pues no. Me dice la dependienta que necesito la presencia fisica del gerente o titular de la empresa, el DNI mio, el del gerente, la escritura de constitucion de la empresa, el CIF, la ultima factura, el ultimo recibo de autonomos, la cartilla del banco, y por si acaso, traigalo todo original.
¿Por si acaso?¿Como que por si acaso? Me estas informando, se supone que tiene que saberlo, que para eso trabajas aqui, muchacha!
Realmente, creo que tambien le hubiera gustado pedirme unas radiografias bucodentales, y seguramente unos analisis de si tengo azucar, colesterol, o los trigliceridos muy vagos, pero eso ya hubiera sido excederse por su parte.

Asi que finalmente, he terminado la tarde de mal humor, emitiendo vibraciones, sí, pero más carácteristicas de un psicopata en plena crisis esquizofrenica que de una persona que simplemente quería cambiar de nombre un contrato.

Asi que hacedme caso.... si necesitais otra linea, un prepago y de los baratitos, que si no al final, a este paso, cuando queramos darnos de baja nos pedirán hasta un arbol genealogico de todos nuestros antepasados hasta el año 1500 por lo menos.

5 comentarios:

  1. Jajaja, Yahori, cómo te entiendo, la verdad es que te marean por todos los laos.
    En fín paciencia que con un poco de suerte dentro de 5 años ya te habrás dado de baja, jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes yaori, cuando te das de alta todo son facilidades, pero a la hora de modificar o cancelar, ufff, me da vértigo solo de pensarlo. Besos guapa y muchos kilos de paciencia

    ResponderEliminar
  3. Uff... si no veais como estoy desarrollando la paciencia ultimamente.
    Gracias por los comentarios, besos a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Yaori guapa se que andas superliada cuando puedas te pasas por mi blog y recoges un regalito. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima, se te acumula la faena, jajaja, tiene que ser un follón eso de asociarte pero ya verás cuando termines lo guays que vais a estar.
    Cuando tengas un ratillo en mi blog también dejé algo para tí.
    Un beso.

    ResponderEliminar