lunes, 2 de marzo de 2009

Por que yo tambien soy una maruja!

Y en el fondo, aunque no queramos reconocerlo, todos llevamos una maruja dentro.
Y no me refiero a la maruja que nos viene a todos a la cabeza al oir la palabra, no.
Por que yo soy maruja con recursos, si señor. Lo mismo te organizo una comida para 12, que te arreglo un enchufe. Me doy tanta maña con un taladro como con una aguja.
Saco tiempo para leer, charlar con mis amigas, forear, cocinar por el placer de cocinar y hacer manualidades varias, como jabones, punto de cruz, y algo de bricolage casero cuando la ocasion lo requiere.
En fin, que me adapto a lo que venga, por que como yo siempre digo, en la adaptación esta la evolución.

Asi que bienvenid@s sean l@s maruj@s. Y quienes no lo sean (o no quieran reconocerlo) pero aun asi nos respeten.

En breve os ire escribiendo para contaros retazos y anecdotas de mi vida diaria, desde mi particular vision del mundo.

Un beso para todos ;)

4 comentarios:

  1. jejej si la maruja es asi como la describes, me apunto!!! si es como las marujas de mis vecinas no ehhhhhhhhhh que se pasan el dia en zapatillas y bata y yo soy de las que me subo a los tacones de buena mañana :-))
    enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Ahora si que he podido....era el puñetero navegador. Bienvenida al mundo de los blog...es muy entretenido pero tambien es una "esclavitud". Como somos marujas muy modernas nos metemos en todos los fregaos jajaja
    Ahora a llenarlo de cositas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Animo y a llenarlo!!! Un blog mas en este mundo!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que razón llevas, en el fondo todas somos una marujas de rompe y rasga eso si,jajaja, que servimos para casi todo como decía mi abuela " igual sirve para un roto que pa un descosído " Enhorabuena por tu blog, y ahora a trabajar un poco más, que como tenemos pocas cositas, pues nos buscamos alguna más.Dormi2251

    ResponderEliminar