sábado, 29 de agosto de 2009

Que pasa con las plantillas?

He estado analizando por que me cuesta tanto escribir en mi blog, y he llegado a la conclusion de que es por que no me gusta cuando lo miro.
Asi que me he puesto manos a la obra a buscar plantillas, que con todas las que hay por la red, me ha costado lo mio encontrar un par que me gustasen.
Cuando por fin encuentro las que me gustan, las descargo, voy a instalarlas, y..... sorpresa!!!
Me da no se que error de los archivos xml o algo asi, y no me deja instalarlas.
El caso es que hace un tiempo me descargué un par del mismo sitio para instalarlas en otro blog de una amiga que no se aclaraba, y no me dieron ningun problema.
Pero ahora me resulta imposible instalarlas en el mio T_T

De todas maneras, esto no termina aqui.... como decia la famosa Escarlata O´Hara, a Dios pongo por testigo, que cambiaré la plantilla de mi blog!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario