sábado, 29 de agosto de 2009

Tachaaaaaaaaaaaaan!!!!

Si sabia yo que las plantillas no iban a poder conmigo..... Muahajajaja (eso es risa de mala malisima de pelicula)
Pero claro, como soy un caso, se me ha olvidado poner lo de mis imprescindibles. Vamos, que tengo cabeza por que la llevo pegada a los hombros, como dice mi madre, por que si no ya me la había dejado por ahí.
Asi que nada, tendré que volver a recopilar todos esos blogs que tanto me gustan, y ir pegando enlaces.
Aish, que vida mas dura esta....
Pero nada, no os preocupeis, que ahora que ya lo veo como mas bonito, iré actualizando mas a menudo, y luego en un momentico (que el momentico de elegir plantilla, estar probandolas y todo el rollo, han sido 2 horas y pico, pero bueno....) meto todos los enlaces y demás.

Podeis opinar libremente sobre la nueva estetica ^_^
Muchas gracias por seguir ahi, un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario