miércoles, 2 de diciembre de 2009

Como va quedando mi corpiño.

Hace un tiempo comenté que estaba intentando hacerme un corpiño.
Bueno, ya tengo cortadas e hilvanadas la tela y la entretela.
He sacado unas fotos para enseñaroslo, y asi vais viendo el proceso.

Aqui estan todas las piezas, solo cortadas, sin unir aun. En total son 12, y llevara cinta corchetera al frente (no he querido meterme en mas berenjenales tratandose del primero) y remaches para pasar el lazo detras.

Las tengo puestas encima de la mesa del comedor.
Mi pobre padre se queja, por que dice que no le dejo ni tomarse el café tranquilo con esto de invadirle la mesa :P


Realmente lo que mas me ha aburrido no ha sido estar hilvanando y uniendo piezas, si no el estar pasando los hilos para que, al ser dobles las piezas, se quedara marcada la forma en la que no habia dibujo.

Y aqui os los enseño ya hilvanados, a punto para pasar a maquina, probar para dar retoques y empezar a ponerle ballenas, remaches, cinta corchetera....





Como es el primero y con el que estoy haciendo todas las pruebas, no quise comprar telas demasiado caras, asi que fui a una tienda que hay aqui en el centro, y la tela azul del corpiño, que tiene un tacto asi como la piel de melocoton, me costó solo 1'5€ el metro, y la entretela, que está a medio camino entre la tela vaquera y la loneta, compré tambien un retal de unos 5 metros por 3€.
Así que yo creo que las pruebas tampoco me van a salir demasiado caras, jajajajaja.


Si alguien tiene alguna idea o algun consejo que dar, todo comentario es bienvenido :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario