miércoles, 20 de enero de 2010

Año nuevo, Plantilla nueva!!

Bueno, pues a pesar de que no tuve tiempo de escribir ni en Navidad, ni en Año Nuevo ni en Reyes.... ya estoy otra vez dando la tabarra!!
Y es que cada año que pasa, odio mas la navidad, pero no se como me lo monto, que siempre tengo montones de cosas que hacer en esas fechas.

Os han traido muchas cositas los reyes? Espero que si ^^
A mi, como solo necesitaba una agenda de este año y una carpeta donde guardar todas las recetas que voy imprimiendo y modificando, pues eso fue lo que me trajeron ^^, y un libro para ver si me aclaro con esto de los corpiños!!
El libro en cuestion es este:

Sinceramente, me esperaba otra cosa, pero para principiantes tampoco está tan mal.


Y como no, tambien me hice mi lista de objetivos para este año. Normalmente solo me fijaba un objetivo, pero decidí que si hacía una lista, sería mas facil cumplir aunque solo fuera uno, jajajaja.
Entre ellos están los tipicos: aprender inglés, bajar de peso, ahorrar..... el de no fumar no me lo pongo por que yo no fumo, jejejeje.
Pero tambien he puesto algunos mas personales, como limpiar mi teclado al menos una vez cada dos meses, terminar el corset que estoy haciendo, y hacer al menos dos mas, y escribir mas en el blog.

Y es que lo tengo abandonadico al pobre, pero no me da mas de si el tiempo.

El próximo dia que me ponga con las reformas de mi casa haré un video y lo pondré para que veais lo que me come tanto tiempo.

Nos vemos!!

2 comentarios:

  1. A ver si con esta plantilla me deja hacer comentarios!!
    Me alegro de que estés de nuevo por aquí, y no dejes el blog tan abandonado!!! ese propósito de año nuevo habrá que cumplirlo, no??

    ResponderEliminar
  2. Anda, asi que era la plantilla la que no dejaba hacer comentarios!!
    Ya decia yo que nadie me decia nada, jajaja.

    Que alegria me da leerte!!

    Y si, indudablemente, a ver si lo cumplo....
    Aunque los jabones los he tenido que dejar como comentaba en otra entrada, por que como no tengo a quien endosarselos, tengo para un año como poco, jajajaja.

    Un super besote, guapa!!

    ResponderEliminar