martes, 26 de enero de 2010

Unos cojines para mi abuela.

¡Hola!

Ultimamente, mi madre y yo hemos tenido sobreexplotada a la pobre maquina de coser.
Cualquier dia, se nos declarará en huelga y se irá aunque sea por la ventana.

Una de las cosas que hemos estado haciendo, son unos cojines para mi abuela.
Yo hice la parte del punto de cruz, y mi madre les puso el bies y montó los cojines. Esto es trabajo en cadena, y lo demás tonterias, jajajajaja.

Aqui os dejo unas fotos:


Este es un primer plano de una de las hadas a punto de cruz. No es muy complicada, y la verdad es que queda resultona.
Eso si, lo más cansino de hacer, es el perfilado, pero bueno....


Esta es la del otro cojín.
Es de la misma serie que la otra, en total creo que son 6 hadas diferentes, y la verdad es que me gustó tambien mucho como quedó.

Y este es un detalle de unas flores que les puso alrededor mi madre, en plan apliques de patchwork.
En conjunto, queda todo muy resulton, pero no se que le pasa a la cámara de fotos, que han quedado fatal, asi que mejor no pongo foto del conjunto entero jejejeje.

Si quereis el patron de algun hada, no teneis mas que decirlo. Tengo por aqui la revista, y no me cuesta nada escanearlo :)

Un besote a todas!

11 comentarios:

  1. Vaya si son bonitossssssss,me encantannnnnnnnnnn...

    Tienes un premio en mi blog.

    Un beso.

    http://losjabonesdesultana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues muchas gracias!!
    Ahora mismo me paso por tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones por el premio
    y me encantaron tus trabajos
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  4. HOla preciosa!!! Soy Nereya de Mundorecetas (post de fieltro) y no sabía que tenías blog, vamos...jejejeje... me encantan las hadas,eh? son preciosas!!! Un besote!! ;D

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaa, el tiempo que llevo sin ver esto!
    Si os apetece hacer las hadas, solo teneis que pedirlas.
    Tengo la revista y las puedo hacer en un momentito.
    Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrias enviar los patrones de las hadas por favor estan hermosas!!!

    Mi correo dannycheira@gmail.com

    te lo agradecere muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  7. hola , he visto que has tejido el hada rubia de la varita mágica en lila y te ha quedado genial.Llevo tiempo buscando este esquema tú prodrías enviarmelo? mil gracias. Mi correo es vero.bermejo@gmail.com (gracias de nuevo)

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantan los cojines!!
    me gustaria que me mandases los patrones de las hadas si no es molestia porque llevo mucho buscandolos
    mi correo es sheilaga1485@gmail.com
    un saludo y mil gracias

    ResponderEliminar
  9. hola, me encantas las hadas. Me podrias enviar los patrones de las hadas si no es molestia por favor estan hermosas!!! y llevo mucho tiempo buscandolas
    mi correo es shaulasieber@gmail.com

    Muchas Gracias y bendiciones para ti

    ResponderEliminar
  10. Hola, llevo semanas buscando los graficos de esta coleccion de hadas, seras tan amable de enviarmelos? mi correo es: loasusy@hotmail.es
    Muches gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, las hadas te han quedado geniales. Llevo buscando estos gráficos varios meses, podrías enviármelos? Mi correo es: amidala57@hotmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar