domingo, 25 de julio de 2010

Y seguimos con problemas y retrasos....

Hola!!
Ya, ya se que tengo esto muy abandonado.... y que no doy tampoco señales de vida en todos los blogs que sigo y admiro.

Pero es que no veais la faena que me está dando la casa!
Ahora para finales de mes, estoy esperando que vengan a montarme la cocina (si, finalmente hemos decidido que nos la monten, y asi comprar tiempo para ir haciendo otras cosas) asi que tengo que terminar de pintarla y limpiarla para ayer.

Y os diria eso tan clásico de "en cuanto la tenga, subo fotos para que la veais", pero tanto internet como mi ordenador se han rebelado contra mi, y no me dejan subir fotos a ningun servidor para tal fin. Ni picasa, ni photobucket, ni flickr ni na de na. Asi que espero poder formatear en breve (eso si, despues de grabar los gigas y gigas que tengo de fotos y cosillas varias) y volver a compartir mis taper de mañana, que gracias a la divinidad que sea, el karma o una conjunción astral, puedo volver a hacer por que.... ¡mi churri ha encontrado trabajo de nuevo!

Yo de momento sigo sin encontrar trabajo, pero por mediación de una amiga parece que hay una tienda interesada en comprar las diademas que hasta ahora estaba haciendo para mi y para regalar. La mayoria son flores de fieltro con distintos patrones y lazos, asi que ya os enseñaré algo cuando consiga subir fotos.
Y también he conseguido matricularme en confección y moda, así que espero tambien poder enseñaros las cosillas que vaya haciendo :)

Besos a tod@s!!

1 comentario:

  1. Hola perdidaaaaaaaaa....

    Qué poca consideración tienes con nosotras,jjajajaja.

    Cuánta noticia nueva y buena.Me alegro que tu churri haya encontrado trabajo,cómo no,que vayas a empezar a vender las diademas y además,que te hayas matriculado en el curso.

    Me alegro mucho por tí.

    Ya sabes que por aquí estamos.

    Un besazo enoooooooorme.

    ResponderEliminar