viernes, 9 de noviembre de 2012

Un paso adelante.

Eso es lo que he estado decidiéndome a dar estos dos últimos años.

Después de tener que cerrar mi tienda, reformé la casa que me dejaban mis padres, me matriculé en un Ciclo formativo de Patronaje y moda, lo saqué, conseguí una beca para irme a hacer las prácticas a París, y allí he estado este veranos, 2 meses y medio, desde finales de Mayo hasta principios de Agosto.

Y como ya he dicho, estos dos años de clases, de risas, de agobios, de exámenes  de estrés, y de buenos y malos momentos (aunque siendo sincera, prefiero acordarme solo de los buenos, y eso es lo que hago la mayor parte del tiempo), la falta de mercado laboral nos ha dado el empujón final, y hemos puesto a gatear a nuestro pequeño proyecto emprendedor.

Os dejo el link por si queréis seguir siguiéndome allí:
25 Berry Boulevard

Allí estamos Elora y yo, y prometo que no tendréis que esperar mas entre post y post.

Hemos empezado poquito a poco, como se empiezan ahora las cosas, pasito a paso, con el ánimo de llegar lejos.
De momento encontrareis pequeñas cosas, unos broches otoñales, tocados y diademas para todas las ocasiones, desde la fiesta de mas alto postín, hasta para irte divina a comprar el pan.
Pero en breve os presentaremos nuestros primeros diseños hechos prenda.

Muchas gracias por haberme leido todo este tiempo, por aguantar mis desvaríos y mis delirios, y sobre todo, por estar ahí.

1 comentario:

  1. Ira bien, lo verás! Hay que luchar mucho, no te lo voy a negar pero tienes ganas! ;)

    Muak

    pdt. El curso online lo pensaremos. ;)

    ResponderEliminar